Diosa FinDom

Soy la mujer de la que tu madre te advirtió, dominante e intuitiva por naturaleza, una Diosa FinDom inteligente, astuta, y perversa en busca de la perfección, que exige total adoración, respeto y obediencia absoluta.

Una real Findomme y ProDomme a quien todo sumiso y esclavo desea servir….. la única que sabe exactamente cómo hacer uso de todas tus debilidades….

 DOminación Financiera - FinDom - Soberana Maxima

Mi nombre en el mundo del BDSM es Soberana Máxima, Diosa es mi título. Lo que significa que siempre te referirás a mí como Diosa Soberana, o simplemente Diosa.

Cuando te atrevas a conocerme, sabrás que no podrás dejar de adorarme. Tu adicción a mí crece a medida que lees mis palabras y te das cuenta de que no hay escape …mi perfección te dejará totalmente bajo mi hechizo.

Soy yo con quien has estado fantaseando toda tu vida, la Diosa de tus sueños….

Actualmente me encuentro viviendo en Chile, pero mi pasaporte está siempre listo.

Una verdadera Diosa FinDom

Me encanta estar rodeada de sumisos que me aman y que sólo viven por y para mí, siempre anhelando hacerme feliz.

Findom Dominatrix con dos esclavos financieros a sus pies

Soy muy severa, sensual, perversa, fetichista y con sentido del humor y gustos algo diferentes. Me encanta recibir tributos de todo tipo, pago de cuentas, dinero en mi cuenta de paypal, lencería, manicura, peluquería, viajes, entrega de tarjetas de crédito, etc.

Hay muchas maneras de desarrollar la fantasía del FinDom y a mí me gustan todas! Para mí, en el BDSM, la dominación financiera juega un papel muy importante, al final el mundo solo se mueve por el sexo y el dinero… y poner a mi disposición tu dinero es la mejor manera de demostrarme que eres realmente mi esclavo.

Los esclavos en la antigüedad trabajaban para sus amos, tal como tu debes hacerlo por mí.

Existen diversas formas de FinDom y combinaciones, a mi me gustan todas!!!

Debes saber y tener claro que todo esclavo o sumiso que quiera estar a mi servicio deberá firmar el respectivo contrato de reconocimiento de deuda que se le enviará luego de evaluar su postulación.

Control Financiero

Control absoluto de todas tus cuentas y de tu sueldo, te asignaré una pequeña cantidad mensual o semanal para que sobrevivas.

Espero que sepas organizarte, un esclavo no tiene caprichos, los caprichos son todos para Mí…

Tú me perteneces y tu dinero también. Me entregarás todo el poder sobre tu dinero y deberás rendirme cuentas sobre cada centavo que gastas.

Cuotas Forzadas

¿No puedes dar grandes cantidades de una sola vez pero deseas pertenecerme y tributarme como corresponde?

Pedirás un préstamo al banco o financiera y me lo entregarás íntegro. Pagarás al banco todos los meses tus cuotas religiosamente y serás esclavo del banco y también mío…

Como te excita que te tenga bien cogido por los cojones ¿No?

Depósitos Directos

Realizarás depósitos por iniciativa propia de depósitos directamente en mi cuenta PayPal o en mi cuenta bancaria. Mi atención hacia ti siempre estará estrechamente relacionada con el esfuerzo financiero que hagas para satisfacer mis caprichos.

Pago de Cuentas Mensuales

Te harás cargo de una o más de mis cuentas. Se te enviará por correo electrónico una planilla excel para selección. En la carta de presentación que me envies junto a tu tributo inicial, deberás solicitarla.

Entrega de Tarjeta(s) de Crédito

Cada tarjeta que me entregues deberá tener un cupo mínimo mensual de 300 EUR ó 350 USD.

Lista de deseos

Siempre deberás estar satisfaciendo mis deseos y periódicamente deberás pasar por mi lista de deseos y enviarme algo de ella. Se te enviará el enlace de la lista si llegas a ser aceptado.

Cajero Automático  o Human ATM

A través de WhatsApp o correo electrónico, simplemente diré: «¡Hola cajero! Estoy aquí para retirar dinero», y tu deberás inmediatamente comportarte como tal, introduciré mi contraseña de 4 dígitos y retiraré mi dinero (que me enviarás a mi cuenta de Paypal), entonces tu función y mi atención hacia ti terminarán, ya que existes sólo para eso, para ser utilizado.

CITAS FINDOM

Si estás planeando un viaje a Chile, después de enviarme un tributo, puedes solicitar reuniones FinDom; si consigues mi atención tal vez te contacte. Toda cita deberá ser solicitada, confirmada y coordinada al menos 5 días antes de la fecha propuesta.

Cashmeet o Cashpointmeet

Se requiere un depósito de 100 a través de mi CUENTA DE PAYPAL y un mínimo de 200 en cajero.

Shopping

Se requiere un depósito de 100 a través de mi CUENTA DE PAYPAL y un gasto mínimo en compras de 300.

Puede o no incluir prácticas de humillación pública.

Sesión sin tiempo. La sesión se acaba cuando tu dinero se termine…

Vacaciones o escapadas de viaje

¿Deseas invitarme y servirme en unas vacaciones o escapada? ¿No estás en Santiago de Chile y deseas servirme en tu ciudad?

Máximo 3 días, sin contar 2 días de desplazamiento cuando el vuelo a destino dure más de 4 horas. Deberás financiar todos los gastos, transporte, comida y alojamiento. Además de un tributo mínimo de 600 diarios.

Deberás enviarme tu propuesta de ofrendas y tributos diarios para evaluación con al menos 2 ó 3 semanas de anticipación a la fecha tentativa del viaje.

​Los gastos de tributos, hoteles, tickets de avión, etc, serán abonados anticipadamente. ​No se aceptan tarjetas de crédito. Todo a través de mi CUENTA DE PAYPAL.

Sesiones Presenciales

Me gustan mucho las sesiones BDSM presenciales por diversión, en estas ocasiones, tendrás el honor de poder servirme en persona, dedicarte completamente a mí, adorarme y ser recompensado con la satisfacción de usar mis implementos de castigo en ti.

Por lo tanto, si tienes en mente un viaje de negocios o de placer en Chile y te gustaría tener la gran oportunidad de tener una sesión conmigo, envíame un tributo atractivo, junto con una fecha tentativa para la sesión, la que en cualquier caso debe ser solicitada con al menos 5 días de antelación. Si me interesa, te contactaré.

El tributo mínimo será de 320 o su equivalente en moneda local por cada sesión que durará entre 45 minutos y una hora y media, dependiendo de mi humor y de tu comportamiento.

Soberana Maxima Dominacion Financiera Dominatrix FinDom

Sesiones BDSM

Las prácticas BDSM que me gustan son:

  • Adoración
  • Bondage
  • Castidad
  • Privación sensorial
  • Juego con pezones
  • Juegos de impacto: Spanking,  Flogging, Caning, Spitting, Trampling, Crushing, Ballbusting, Ponyboy, Slapping,Whipping, Facesitting, Gagging,etc…
  • Juegos de temperatura (cera, hielo, metal)
  • Tortura genital (CBT)
  • Control de vejiga
  • Control del Orgasmo
  • Humillación en privado y pública
  • Interrogatorio
  • Manipulación
  • Chantaje
  • Juego de rol / Juego de voz
  • Fornifilia
  • Fetichismo de pies
  • Crushing
  • Feminización (sisificación)
  • Misofilia (urolagnia, emethophilia, menstruofilia o menofilia)
  • Sesiones de cuckolding (tributo mínimo 2.300)
  •  Y mis favoritos…Insertables y Pegging.

Si tu fetiche no está en la lista y no está dentro de mis límites, puedes preguntar.

LIMITES: Desnudez total o parcial, Menores, Animales, Scat, Asfixia, Hipoxia, Mutilación, Castración y Switching.

Dominatrix colocando la cabeza de esclavo en el inodoro

Entonces, ¿quieres servir a una Dominatriz Financiera de verdad?

Sólo si estás a la altura, ponte en contacto conmigo.

Me darás pruebas de que has obedecido mis órdenes y me llenarás de regalos porque soy todo lo que necesitas.

Mi atención a los esclavos financieros está expresamente relacionada con los tributos que hace por iniciativa propia, porque significa que realmente hay una preocupación constante por mí y quiere que me sienta como la Diosa que soy, además de manifestar su entrega y veneración.

Te diré cuándo puedes verme y cuánto tiempo, si te lo mereces o no, te daré órdenes y te asignaré deberes que debes cumplir y si no lo haces, recibirás un castigo, así como una multa, dolorosa, humillante o lo que se me ocurra según el grado de desobediencia.

Dominatrix Financiera y su sumiso en Sesión BDSM al aire libre
Sesiones BDSM Outdoor

Las sesiones online o presenciales son exclusivamente para cumplir mis órdenes y mis normas, para servirme y divertirme y no para buscar en mi sesión el satisfacerte sexualmente, para ello debes acudir a la persona adecuada, que nunca jamás, será una Dómina.

Yo quiero sumisos, NO puteros, NO pajeros.

Sumiso adorando a su Dominatrix

Ahora, simplemente sometete y ríndete a tu Diosa Soberana Máxima

Ya sabes que quieres verme dominándote, humillándote y manipulándote,  no pierdas más tiempo y envíame un tributo que llame mi atención a través de mi CUENTA DE PAYPAL y una carta de presentación con el asunto «Presentación Solicitante» directamente a soberana.maxima@gmail.com o utilizando el Formulario de Contacto,  explicando claramente cómo esperas servirme y qué tipo de esclavo financiero eres, si logras llamar mi atención te enviaré de vuelta el contrato de escavitud correspondiente para comenzar el juego….

Si escoges la opción del formulario de contacto, asegúrate de que tu correo electrónico esté bien escrito o no podré contactarte en caso de que quiera hacerlo.

Solicitudes sin tributo inicial no serán respondidas. JAMÁS me preguntes cuánto, la respuesta siempre será IMPRESIÓNAME!!!

Asegúrate de seguir mi Instagram @MaximaSoberana, mi Twitter @MaximaSoberana, mi Facebook Máxima Soberana y mi Canal de Youtube. Sólo se valorarán las solicitudes acompañadas de un tributo inicial a través de PAYPAL. Las peticiones sin tributo quedarán sin respuesta.

Haz tu tributo….. hazlo bien e impresióname… no doy segundas oportunidades…..

Tags:  «FinDom online» – «mistress online» – «Diosa FinDom» – «Dominatriz latina» – Dominatrix  – FinDom Dom  – Dómina Financiera – Diosa FinDom